Sorteadora

¿Tu empresa sorteadora respeta tu cotización?

Uno de los principales temas que los clientes temen al contratar una Sorteadora de calidad son los cargos excesivos. Al cotizar algún servicio temen que existan diferencias entre la cotización y lo que realmente van a pagar. He escuchado varias historias de terror de algunos de nuestros clientes cuando tenemos el primer contacto para cotizar algún servicio.

Esto se debe a que han tenido malas experiencias con otras sorteadoras en el pasado. Desafortunadamente existen sorteadoras que en algunas circunstancias se aprovechan de la oportunidad para cobrar más en el menor tiempo posible, sin importar que eso afecte al cliente.

Una alternativa para evitar sorpresas.

Una de las opciones que funcionan muy bien es la del cargo mínimo, además de esta opción, sirve cotizar servicios similares realizados anteriormente o ir a la planta para una cotización más precisa. Una vez que la cotización está lista, se revisa con el cliente para confirmar, se continua con el proceso de aprobación y se inicia con el servicio hasta su indicación.

Puede parecer algo simple y hasta obvio, sin embargo, existen empresas que no respetan y provocan desconfianza e inseguridad en sus clientes, algo que sucede con frecuencia es que estas compañías siguen las órdenes de la planta y no de quien los contrata y paga el servicio.

TROPPUS servicios de calidad que dan confianza.

En TROPPUS entendemos la importancia de dar confianza al cliente desde que contestamos el teléfono o el correo electrónico por primera vez, escuchamos sus necesidades y ofrecemos él o los servicios que requieran.

Estamos seguros que en TROPPUS ofrecemos un servicio de calidad y con toda la confianza a nuestros clientes, para revertir la idea de que las compañías sorteadoras cobran de más, y sé que estamos trabajando con ellos para la solución de su problema y no en su contra o para su cliente.

Siempre buscamos la manera de que los clientes prueben nuestro servicio sin el temor de recibir cargos excesivos por malos entendidos o por falta de comunicación. Lo que hemos comprobado es que una vez que el cliente siente la confianza de que estás haciendo lo que ellos requieren de la forma que lo solicitan, al precio acordado, es muy difícil que nos cambien.

¿Por qué nos eligen?

  • Más de 18 años de experiencia.
  • Amplia cobertura.
  • Personal capacitado.
  • Empresa certificada.
  • Respetamos el cargo mínimo.

¿Necesitas el soporte de una Sorteadora de Calidad?

Síguenos en LinkedIn